1 minuto.
V, S, M (un carrete de hilo o cordel).
Personal.
Tú.
1 día/nivel (D).
Al lanzar este conjuro formas un vínculo con tus alrededores. Mientras dura el conjuro, como acción estándar, puedes determinar tu distancia aproximada de esa zona así como la dirección en la que debes viajar para alcanzarla. No puedes determinar la ubicación de la zona si estás en un Plano distinto. El área se considera 'muy familiar' a efectos de Teletransportar o conjuros similares. Sólo puedes sincronizarte con una ubicación a la vez. Si lanzas el conjuro en otro punto pierdes la capacidad de localizar tu área original.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
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• Pistolero |
Clases Alternativas |
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Riqueza, dinero, materiales... |
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