1 acción estándar.
V, S.
Personal.
Tú.
Instantánea.
Aceptas que energías ultraterrenas entren en tu cuerpo y te transformen. Tu tamaño aumenta en una categoría, tu altura se duplica y tu peso se multiplica por ocho. Tus rasgos cambian a los de un ser frío y extraño movido por la pura lógica, una criatura del caos primigenio, una presencia angelical o un monstruo infernal, a tu elección. Obtienes un bonificador +6 por tamaño a la Fuerza y la Constitución, un bonificador +3 a la armadura natural, visión en la oscuridad 60 pies (18 m) y una RC de 12 + tu nivel de lanzador. Estos modificadores sustituyen los habituales por aumentar de tamaño. El modificador por tamaño a la CA, ataques, BMC y DMC cambia como es apropiado para tu nueva categoría de tamaño. Este conjuro no cambia tu velocidad base. Determina el espacio y el alcance apropiados para tu nuevo tamaño.
Si no hay suficiente espacio para el crecimiento deseado, alcanzas el tamaño máximo posible y puedes llevar a cabo una prueba de Fuerza (usando tu Fuerza aumentada) para romper lo que te limita el espacio (ver Romper objetos). Si fallas, te ves limitado sin sufrir daño por los materiales que te rodean; el conjuro no puede aplastarte al aumentar tu tamaño.
Todo el equipo que llevas puesto o llevas contigo aumenta también de tamaño debido al conjuro. Las armas cuerpo a cuerpo causan más daño. Otras propiedades mágicas no se ven afectadas por este conjuro. Cualquier objeto agrandado que sueltas (incluyendo proyectiles y armas arrojadizas) vuelve inmediatamente a su tamaño normal. Esto significa que las armas arrojadizas y de proyectiles causan su daño normal. Los efectos mágicos que aumentan tu tamaño no se apilan. Obtienes aptitudes adicionales como se indica a continuación:
Aspecto anárquico: obtienes las siguientes aptitudes: un bonificador +2 adicional a la Constitución, RD 10/legal, resistir ácido 10, electricidad 10 y sónico 10, un bonificador +4 a las salvaciones contra veneno, sentido ciego 30 pies (9 m) y una velocidad de vuelo de 60 pies (maniobrabilidad buena). Obtienes un ataque de mordisco que causa 2d6 pg de daño. Tus armas naturales y cualquier arma que empuñas se consideran de alineamiento caótico a efectos de superar la RD.
Aspecto axiomático: obtienes las siguientes aptitudes: un bonificador +2 adicional a la Fuerza, RD 10/caótica, resistir electricidad 10, frío 10 y fuego 10, un bonificador +4 a las salvaciones contra veneno, visión en la penumbra y una velocidad de vuelo de 60 pies (maniobrabilidad buena). Obtienes 2 ataques de golpetazo que causan 1d6 pg de daño cada uno. Tus armas naturales y cualquier arma que empuñas se consideran de alineamiento legal a efectos de superar la RD.
Aspecto celestial: obtienes las siguientes aptitudes: un bonificador +2 adicional a la Destreza, RD 10/maligna, resistir ácido 10,
electricidad 10 y frío 10, un bonificador +4 a las salvaciones contra veneno, visión en la penumbra y una velocidad de vuelo de 60 pies (maniobrabilidad buena). Obtienes 2 ataques de golpetazo que causan 1d6 pg de daño cada uno. Tus armas naturales y cualquier arma que empuñas se consideran de alineamiento bueno a efectos de superar la RD.
Aspecto infernal: obtienes las siguientes aptitudes: un bonificador +2 adicional a Fuerza, RD 10/buena, resistir ácido 10, frío 10 y fuego 10, un bonificador +4 a las salvaciones contra veneno, ver en la oscuridad y una velocidad de vuelo de 60 pies (maniobrabilidad buena). Obtienes 2 ataques de garras que causan 1d6 pg de daño cada uno. Tus armas naturales y cualquier arma que empuñas se consideran de alineamiento maligno a efectos de superar la RD.
Cuando se usa para adoptar un aspecto anárquico, axiomático, celestial o infernal, este conjuro es caótico, legal, bueno o maligno respectivamente.
Descripción de las Razas |
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