1 acción estándar.
V, S, M (una gota de sangre y una pizca de canela).
Personal.
Tú.
1 hora/nivel.
Obtienes la aptitud especial olfato, incluyendo la capacidad de rastrear mediante el mismo. Obtienes un bonificador +8 a las pruebas de Percepción que tienen que ver con el olfato y un bonificador +4 por competencia a las pruebas de Supervivencia para rastrear usando el olfato. Sufres un penalizador -4 a las tiradas de salvación contra efectos relacionados con el aroma, como la aptitud hedor o Nube apestosa. Una criatura bajo los efectos de sabueso puede detectar veneno mediante el olfato con una prueba de Percepción CD 20.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)