1 acción estándar.
V, S, FD.
Personal o 5 pies (1,5 m); ver texto.
Tú o todas las criaturas en un radio de 5 pies (1,5 m); ver texto.
10 minutos/nivel (D).
Te rodeas de un velo de energía positiva, lo que hará que a las criaturas muertas vivientes les cueste dañarte. Al estar bajo los efectos de este conjuro, obtienes un bonificador +2 sagrado a la CA y a las salvaciones. Ambos bonificadores se aplican sólo contra ataques o efectos creados por criaturas muertas vivientes. Puedes disipar este conjuro antes de que termine su duración como acción rápida en tu turno para causar un número de puntos de daño por energía positiva igual a tu nivel a todas las criaturas muertas vivientes en un radio de 5 pies (1.5 m) de ti.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)