Eres siniestro y cruel y has comprometido por completo tu alma a la causa del mal.
Puedes hacer que una criatura quede indispuesta como ataque de toque cuerpo a cuerpo. Las criaturas indispuestas debido a tu toque cuentan como buenas a efectos de los conjuros con el descriptor maligno. Esta aptitud dura tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo 1). Puedes utilizarla tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.
A 8° nivel, puedes conceder a un arma tocada por ti la cualidad especial sacrílega durante tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo. Puedes utilizar esta aptitud 1 vez/día a 8° nivel, y 1 vez adicional al día cada 4 niveles por encima del 8°.
+2 a la CA y a las salvaciones, protección adicional contra un alineamiento.
Un arma pasa a ser buena, caótica, legal o maligna.
Como protección, pero con radio de 10 pies (3 m), y 10 minutos/nivel.
1d8 pg de daño/2 niveles + enf., a seres buenos.
+4 contra los ataques.
Crea guls, ghasts, momias, o mohrgs, a partir de restos físicos.
Mata, paraliza, debilita, o atonta recep. no malignos.
+4 a la CA, +4 por resistencia a las salvaciones, y resistencia a conjuros 25 contra conjuros buenos.
Criatura extraplanaria lucha por ti.
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