Dominio de la protección

Dioses

Poderes concedidos

Tu fe es tu mayor fuente de protección, y puedes usarla para defender a otros. Además, obtienes un bonificador +1 por resistencia a las tiradas de salvación, que aumenta en 1 por cada 5 niveles que posees.

1° - Toque resistente

Como acción estándar, puedes tocar a un aliado para concederle tu bonificador de resistencia durante 1 minuto, tiempo durante el cual pierdes dicho bonificador. Cuando utilizas esta aptitud, pierdes el bonificador de resistencia que te concede el dominio de la protección durante 1 minuto. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

8° - Aura de protección

A 8° nivel puedes emitir un aura de protección de 30 pies (9 m) durante tantos asaltos al día (que no tienen por qué ser consecutivos) como tu nivel de clérigo. Tú y tus aliados que se encuentren en el interior de este aura obtenéis un bonificador +1 por desvío a la CA, y resistencia 5 contra todos los elementos (ácido, frío, electricidad, fuego y sonido). El bonificador por desvío se incrementa en 1 por cada 4 niveles de clérigo que posees por encima del 8°. A nivel 14, la resistencia contra todos los elementos se incrementa a 10.

Conjuros de dominio

1° - Santuario

Oponentes no pueden atacarte y tú no puedes atacarles.

2° - Escudar a otro

Sufres mitad de daño al receptor.

3° - Protección contra la energía

Resta 12 pg/nivel de daño por energía.

4° - Inmunidad a conjuros

El receptor es inmune a 1 conjuro/4 niveles.

5° - Resistencia a conjuros

Receptor obtiene RC 12 + su nivel).

6° - Campo antimagia

Niega la magia a 10 pies (3 m) o menos.

7° - Rechazo

Las criaturas no pueden acercarse a ti.

8° - Mente en blanco

El receptor queda protegido de la magia mental/emocional y del escudriñamiento.

9° - Esfera prismática

Muro prismático, pero rodea por todos lados.