Ves a la muerte, no como algo que deba ser temido, sino como un descanso final y una recompensa a una vida bien empleada. La mancha de la muerte en vida es una burla de aquello que te es más querido.
Tu toque puede aletargar a una criatura, haciendo que quede grogui durante 1 asalto como ataque de toque cuerpo a cuerpo. Si tocas a una criatura viva que ya esté grogui, queda dormida durante 1 asalto. Las criaturas muertas vivientes tocadas quedan grogui durante tantos asaltos como tu modificador de Sabiduría. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 8° nivel puedes emitir un aura de 30 pies (9 m) que evita la muerte durante tantos asaltos al día (que no tienen por qué ser consecutivos) como tu nivel de clérigo. Las criaturas vivas de este área son inmunes a todos los efectos de muerte, consunción de energía, y efectos que causan niveles negativos. La custodia no elimina los niveles negativos que una criatura haya sufrido, pero estos no tienen efecto alguno mientras la criatura se encuentre en el área custodiada.
Indica lo cerca que están de la muerte los receptores a 30 pies (9 m) o menos.
Conserva un cadáver.
Cadáver responde 1 pregunta/2 niveles.
Bonificadores contra conjuros de muerte, y efectos de energía negativa.
Ataque de toque, 12d6 pg de daño (+1/nivel).
Destruye 1d4 DG/nivel de muertos vivientes (máximo 20d4).
Mata al receptor y destruye sus restos.
Varios objetivos quedan exhaustos.
10 pg de daño/nivel a 1 criatura/nivel.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)