Dominio del saber

Dioses

 

Poderes concedidos

 

Eres un erudito y un sabio de leyenda. Además, tratas todas las habilidades de Saber (cualquiera) como habilidades de clase.

1° - Guardián del saber

[PZO1110]

Puedes tocar a una criatura para averiguar sus aptitudes y debilidades. Con un ataque de toque con éxito, obtienes información como si hubieras llevado a cabo la prueba de Saber adecuada con un resultado igual a 15 + tu nivel de clérigo + tu modificador de Sabiduría.

6° - Visión remota

[PZO1110]

Empezando a 6° nivel, pues utilizar Clariaudiencia/clarividencia a voluntad como aptitud sortílega utilizando tu nivel de clérigo como nivel de lanzador. Puedes utilizar esta aptitud durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo.

Conjuros de dominio

 

1° - Comprensión idiomática

[PZO1110]

Entiendes todos los idiomas.

2° - Detectar pensamientos

[PZO1110]

Permite "escuchar" pensamientos superficiales.

3° - Hablar con los muertos

[PZO1110]

Cadáver responde 1 pregunta/2 niveles.

4° - Adivinación

[PZO1110]

Da consejos útiles para las acciones propuestas.

5° - Visión verdadera

[PZO1110]

Ves todo como es en realidad.

6° - Encontrar la senda

[PZO1110]

Muestra el camino más directo hasta un lugar.

7° - Conocimiento de leyendas

[PZO1110]

Sabes de una persona, cosa o lugar.

8° - Discernir ubicación

[PZO1110]

Revela dónde están una criatura u objeto.

9° - Presciencia

[PZO1110]

"Sexto sentido", te advierte del peligro inminente.