El tono ominoso de tu endecha de perdición es especialmente eficaz para inquietar a tus enemigos.
Capacidad de interpretar Endecha de perdición.
El alcance de tu aptitud Endecha de perdición se amplía a 60 pies. Además, si una criatura es estremecida por otro efecto, el efecto de tu interpretación cambia a asustado para esa criatura específica. Este beneficio no puede hacer que una criatura quede despavorida, incluso si un objetivo ya está asustado por otro efecto. Una vez afectada por esta dote, una criatura no puede volver a verse afectada por ella durante 24 horas.
El alcance de la Endecha de perdición es de 30 pies. Una criatura que ya está estremecida no puede asustarse por Endecha de perdición.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)