Existe una mancha en tu sangre, una mancha ajena y extraña. Tiendes a pensar de formas raras, abordando los problemas desde un ángulo que la mayoría no espera, y con el tiempo, esta mancha se manifiesta en tu forma física.
Una criatura humanoide dobla su tamaño.
Revela objetos y criaturas invisibles.
Hablas y entiendes cualquier idioma.
Tentáculos que apresan a todas las criaturas en una expansión de 20 pies (3 m).
Int y el Car del receptor reducidos a 1.
Cambia la apariencia de un grupo de criaturas.
Hasta 8 receptores van a otro plano.
El receptor queda protegido de la magia mental/emocional y del escudriñamiento.
Te mudas en criaturas; 1 cambio/asalto.
Conjurar en combate, Conjurar en silencio, Desarme mejorado, Impacto sin arma mejorado, Iniciativa mejorada, Presa mejorada, Soltura con una habilidad (Saber (Calabozo)) y Voluntad de hierro.
Cuando lanzas un conjuro de la subescuela de polimorfía, incrementas la duración del conjuro en un 50% (mínimo 1 asalto). Este bonificador no se apila con el incremento concedido por la dote Prolongar conjuro.
Los hechiceros aberrantes muestran signos crecientes de su manchada herencia conforme suben de nivel, aunque sólo son visibles cuando los usan.
A nivel 1, puedes disparar un rayo ácido como acción estándar, tomando como objetivo a cualquier enemigo que se encuentre a 30 pies (9 m) o menos como ataque de toque a distancia. El rayo ácido inflige 1d6 puntos de daño por ácido +1 por cada 2 niveles de hechicero que posees. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Carisma.
Al 3° nivel tu alcance se incrementa en 5 pies (1,5 m) cada vez que llevas a cabo un ataque de toque cuerpo a cuerpo. Esta aptitud no incrementa tu área de amenaza. A nivel 11, este bonificador a tu alcance se incrementa a 10 pies (3 m), y a nivel 17 se incrementa a 15 pies (4,5 m).
Al 9° nivel, tu anatomía cambia, lo que te proporciona un 25% de probabilidad de ignorar cualquier golpe crítico o ataque furtivo que te haya impactado. Esta probabilidad se incrementa al 50% a nivel 13.
A 15° nivel, obtienes resistencia a los conjuros igual a tu nivel de hechicero + 10.
A nivel 20, tu cuerpo se vuelve auténticamente antinatural. Eres inmune a los impactos críticos y a los ataques furtivos, y además obtienes vista ciega con un alcance de 60 pies (18 m) y RD 5/-.
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