El poder de los elementos reside en ti, y a veces apenas puedes controlar su furia. Esta influencia procede de un ajeno elemental en la historia de tu familia, o de un tiempo en el que tus parientes o tu fuisteis expuestos a una poderosa fuerza elemental.
Ataque de toque a distancia que inflige 4d6 pg de daño por fuego, +1 rayo/4 niveles (máximo 3).
Esquiva, Potenciar conjuro, Gran fortaleza, Iniciativa mejorada, Reflejos rápidos, Ataque poderoso, Soltura con una habilidad (Saber (Planos)) y Sutileza con las armas.
Cada vez que lanzas un conjuro que inflige daño por energía, puedes cambiar el tipo de daño al de tu linaje, lo que cambia el tipo de conjuro para que coincida con el de tu linaje.
Uno de los cuatro elementos infunde tu ser, y puedes extraer poder del mismo en caso de necesidad. A 1° nivel, debes seleccionar uno de los cuatro elementos: aire, tierra, fuego, o agua, elección que no puedes cambiar. Cierto número de tus aptitudes conceden resistencias e infligen daño basados en tu elemento, tal y como se indica a continuación.
Elemento |
Tipo de energía |
Movimiento elemental |
---|---|---|
Agua |
Frío |
Nadar 60 pies (18 m) |
Aire |
Electricidad |
Volar 60 pies (18 m) (regular) |
Fuego |
Fuego |
+30 pies (9 m) a tu velocidad base |
Tierra |
Ácido |
Excavar 30 pies (9 m) |
Empezando en 1° nivel, puedes lanzar un rayo elemental como acción estándar, tomando como objetivo a cualquier enemigo que se encuentre a 30 pies (9 m) o menos, como ataque de toque a distancia. Este rayo inflige 1d6 puntos de daño de tu tipo de energía +1 por cada 2 niveles de hechicero que posees. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Carisma.
A 3° nivel, obtienes Resistir 10 energía contra tu tipo de energía, que a nivel 9 se incrementa a 20.
A 9° nivel, puedes desatar una explosión de poder elemental 1 vez/día. Esta explosión de 20 pies (6 m) de radio inflige 1d6 puntos de daño de tu tipo de energía/nivel de hechicero. Los que se encuentran en el área de la explosión tienen derecho a una salvación de Reflejos para mitad de daño. Las criaturas que la fallan sufren Vulnerabilidad a tu tipo de energía hasta el final de tu siguiente turno. La CD de esta salvación es igual a 10 + la mitad de tu nivel de hechicero + tu modificador de Carisma. A 9° nivel puedes utilizar esta aptitud 1 vez/día, a nivel 17, 2 veces/día, y a nivel 20, 3 veces/día. Este poder tiene un alcance de 60 pies (18 m).
A nivel 20, el poder elemental recorre tu cuerpo, y obtienes inmunidad a los ataques furtivos, a los golpes críticos, y al daño procedente de tu tipo de energía.
Descripción de las Razas |
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