Feérico

La caprichosa naturaleza de las hadas corre por tu familia debido a alguna mezcla de sangre o de magia feérica. Eres más emocional que la mayoría de personas, y dado a explosiones de alegría y de furia.

Habilidades de clase

Conjuros adicionales

3° - Enmarañar

Plantas enmarañan a todos a 40 pies (12 m).

5° - Terribles carcajadas

Receptor pierde acciones 1 asalto/nivel.

7° - Sueño profundo

Duerme criaturas por un valor de 10 DG.

9° - Veneno

Inflige 1d3 puntos de daño a la Con/asalto durante 6 asaltos.

11° - Zancada arbórea

Permite pasar de un árbol a otro lejano.

13° - Doble engañoso

Te hace invisible y crea un doble ilusorio.

15° - Puerta en fase

Crea un pasaje invisible a través de una barrera.

17° - Baile irresistible

Obliga a bailar al receptor.

19° - Cambiar de forma

Te mudas en criaturas; 1 cambio/asalto.

Dotes de linaje

Linaje arcano

Siempre que lanzas un conjuro de la subescuela de Compulsión, incrementas la CD del conjuro en +2.

Poderes de linaje

Siempre has tenido un vínculo con el mundo natural, y conforme tu poder se incrementa, también lo hace la influencia de las hadas sobre tu magia.

1° - Toque risueño

A 1° nivel, puedes hacer que una criatura estalle en carcajadas durante 1 asalto como ataque de toque cuerpo a cuerpo. Una criatura que ríe sólo puede llevar a cabo una acción de movimiento, pero puede defenderse con normalidad. Una vez una criatura ha sido afectada por el toque risueño, queda inmune a sus efectos durante 24 horas. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Carisma. Éste es un efecto enajenador.

3° - Zancada forestal

A 3° nivel, puedes moverte a través de cualquier tipo de maleza (como espinos, zarzas, matorrales espesos, y terreno similar) a tu velocidad normal sin sufrir daño ni ningún otro impedimento.

Los espinos, las zarzas y los matorrales espesos que han sido mágicamente manipulados para retrasar el movimiento sí que te afectan.

9° - Mirada fugaz

A 9° nivel, puedes hacerte invisible durante tantos asaltos al día (que no tienen por qué ser consecutivos) como tu nivel de hechicero. Esta aptitud funciona como Invisibilidad mayor.

15° - Magia feérica

A nivel 15, puedes repetir cualquier prueba de nivel de lanzador hecha para vencer la resistencia a los conjuros. Debes decidir el uso de esta aptitud antes de que el GM revele los resultados, y utilizar el segundo resultado, incluso si es peor. Puedes utilizar esta aptitud a voluntad.

20° - Alma de las hadas

A nivel 20, tu alma se hace una con el mundo de las hadas. Obtienes inmunidad al veneno y RD 10/hierro frío. Las criaturas del tipo animal no te atacan a menos que se les obligue a hacerlo mediante la magia. 1 vez/día, puedes lanzar Caminar por la sombra como aptitud sortílega utilizando tu nivel de hechicero como nivel de lanzador.